APADRINA

Divider text here
Con tu ayuda, un niño tendrá acceso a servicios sanitarios, mejorará su nutrición para ser más resistente a las enfermedades, tendrá acceso a agua potable y además recibirá una educación de calidad para tener un futuro mejor.

Bukhosi

4 años - ZIM

Winniecross

7 años - ZIM

Handsome

5 años - ZIM

Raymond

7 años - ZIM

NUESTRO BLOG

Divider text here
Sigue aquí todas las experiencias del movimiento Suma Uno Más En La Familia 

SUMA UNO MÁS

Divider text here
Estás a punto de cambiar la vida de un niño en solo tres pasos

Amplia la familia ¡Es una gran decisión!

Apadrina a un niño

Compártelo en redes sociales para llegar a más familias. #SomosUnoMasEnLaFamilia

SOBRE NOSOTROS

Divider text here
World Vision somos ONG de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia, que desde 1950, trabajamos con las comunidades más vulnerables para luchar contra la pobreza y conseguir un desarrollo sostenible. Gracias a personas como tú, hemos mejorado la vida de más de 200 millones de niños abordando las causas de la pobreza y el 89% de los niños con desnutrición severa que tratamos en los últimos 5 años se recuperó por completo.

En todos estos años de trabajo nos hemos convertido en la ONG número uno en entrega de alimentos dentro del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas. Además llevamos agua potable a una persona nueva cada 10 segundos y a tres escuelas cada día, convirtiéndonos en la mayor ONG proveedora de agua potable. 

Todos los proyectos en los que trabaja World Vision son propios y se desarrollan con personal local en cada país. Por tanto, cada recurso aportado por nuestros donantes y colaboradores, es optimizado y controlado de principio a fin. Gracias al apadrinamiento, ayudamos a más niños en todo el mundo, beneficiando de forma directa a 3,3 millones de niños en más de 1640 proyectos de desarrollo (en todo el mundo) a largo plazo.

TRANSPARENCIA

Divider text here
Es fundamental que los padrinos conozcan de la forma más detallada posible el destino de su ayuda y el impacto que ha generado.
Cada año las cuentas son auditadas por PKF Auditores S.L. y son depositadas en el Protectorado de Fundaciones. Las cuentas son públicas y todo el mundo puede consultarlas en la web.
Es la primera ONG de apadrinamiento acreditada por la Fundación Lealtad al cumplir sus 9 principios de transparencia y buenas prácticas.
Cada año se elabora una Memoria de Actividades en la que puede consultarse el destino de los fondos y el impacto de la ayuda