#InfanciasParalelas

¿Debería determinar tu vida el lugar donde naces?

Divider text here
Los bebés son frágiles. Sus primeros meses son un momento crítico para su salud y desarrollo, y la forma en que los padres y el personal sanitario los cuidan puede marcar una gran diferencia en su futuro.

Demasiados bebés en países como Ghana tienen una probabilidad limitada de supervivencia debido a la falta de acceso a necesidades básicas como atención sanitaria y alimentos. El futuro de un bebé debería estar determinado por algo más que el lugar donde nace.

#InfanciasParalelas es una iniciativa de gratitud: reconocer la buena suerte que nuestros propios hijos tiene de crecer sanos y pedir la misma oportunidad para los menos privilegiados. ¿Estás listo para marcar una diferencia en sus vidas?

El futuro de un niño está en tus manos

Divider text here
En Ghana cientos de niños mueren cada día por enfermedades prevenibles como tuberculosis, difteria, tétanos, poliomielitis o sarampión. Hasta el 68% de las muertes en niños ocurren antes de su primer cumpleaños y el 48% antes de su primer mes. Con 3€ podemos vacunar a un bebé y asegurar que sobreviva sano y protegido.

Ayudar es tan fácil como enviar un SMS con la palabra VACUNA al 38013 * y donar 3€, o hacer clic en el siguiente enlace:

CUANDO TU DONAS, ELLOS VIVEN

*Más información en: https://www.worldvision.es/infosms

Tú sí, tú también

Divider text here
Tres de cada cuatro muertes asociadas con el parto podrían prevenirse fácilmente con un buen equipo médico y profesionales preparados. Cuando un bebé nace con problemas o ante partos complicados, una asistencia adecuada marca la diferencia entre la vida y la muerte.

En el hospital de Zabzugu, en Ghana, solo había una incubadora y una bombona de oxígeno. El personal médico tenía que decidir qué niño lo necesitaba más y darle la oportunidad de sobrevivir. Tu sí, tu no. Una decisión dramática que ahora, gracias a todos los padrinos y colaboradores de esta iniciativa, ya no tendrá que tomar.

En junio conseguimos recaudar los fondos necesarios para una segunda incubadora y otra bombona de oxígeno. El personal sanitario no tendrá que determinar quién tiene derecho a usar la incubadora para sobrevivir, o qué niño recibe el oxígeno que necesita para respirar. Gracias a vuestra solidaridad más niños tienen la oportunidad de un futuro. 

Gracias por hacerlo posible. 

Vidas frágiles: bebés en Ghana

Divider text here
En un mundo ideal, cada bebé tendría el mismo comienzo en la vida, las mismas oportunidades, sin importar dónde nacieron. Todos los bebés merecen un parto seguro, una primera sonrisa, ser alimentados, amor, una familia que los rodea en su hogar, vacunas y atención médica para mantenerlos saludables a medida que crecen.

Pero las condiciones en Ghana están lejos de ser las ideales, y las familias enfrentan desafíos diarios cuando intentan criar bebés sanos, incluso para conseguir que sus bebés sobrevivan. ¿Imaginas cómo serán los primeros meses de vida de un bebé en Ghana? 
Divider text here
Un futuro mejor les espera. Con tu ayuda, un niño puede obtener acceso a servicios de salud, nutrición para el desarrollo inmunológico, agua potable y una educación de calidad para que puedan crecer, prosperar y construir un futuro mejor.

Moreblessing

6 años - ZIM

Siyabonga

3 años - ZIM

Siyabonga Brandon

5 años - ZIM

Sandisile

6 años - ZIM
Nuestro trabajo beneficia a toda la comunidad por eso, cuando ayudas a 1 niño, mejoras la calidad de vida de 4 niños más.