RETO 1000 CON VERDELISS

¿Te imaginas cambiar la vida de 1000 niños y niñas en Ghana? Súmate al reto

Divider text here

Ghana es uno de los países más pobres de África y Verdeliss pudo comprobarlo cuando visitó el proyecto de desarrollo que tenemos en Zabzugu, al norte del país, junto con sus hijos Aimar, Irati y Laia. Uno de los principales desafíos de los niños que viven allí es la falta de agua potable que provoca graves enfermedades diarreicas y respiratorias... ¡Solo el 38.3% de la población tiene acceso a agua potable! 

¿Te imaginas a tus hijos bebiendo agua sucia y sabiendo que van a enfermar pero que no tengas otra opción? 

La buena noticia es que entre todos podemos ayudarles. Tenemos un reto: conseguir que 1.000 niños tengan agua limpia, educación y salud, porque todos los niños deberían tener las mismas oportunidades. ¿Te unes?

¡JUNTOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS BUENAS! 

CONTADOR

Divider text here

¡Únete al reto! Necesitamos 1000 personas que cambien la vida de un niño en Ghana. ¿Eres uno de ellos? 



Contador actualizado a 12/11/2018

APADRINA

Divider text here
Con tu ayuda, un niño tendrá acceso a servicios sanitarios, mejorará su nutrición para ser más resistente a las enfermedades, tendrá acceso a agua potable y además recibirá una educación de calidad para tener un futuro mejor.

Bindicha

2 años - GHA

Apadrina ahora

Imborapur

4 años - GHA

Apadrina ahora

Nilimocha

6 años - GHA

Apadrina ahora

Razak Ayisha

8 años - GHA

Apadrina ahora

¿En qué consiste el apadrinamiento?

Divider text here
 
Si apadrinas a un niño o niña hoy, cambiarás su vida y su futuro. Y no sólo eso sino que también ayudas a su familia y a su comunidad ¿No es genial? 

 Una vez que has decidido apadrinar, recibirás una carpeta con información de tu niño apadrinado (su foto, información básica sobre su familia y su comunidad y la dirección a la que puedes escribirle) una guía de preguntas y respuestas sobre el apadrinamiento e información del proyecto de Zabzugu en el que colaboras y gracias al cual, día tras día, mejoras las condiciones de vida de tu niño apadrinado, igual que hace Verdeliss y todos los padrinos solidarios que forman parte del RETO 1.000.  Te animamos a escribir a tu niño apadrinado para ir estrechando lazos. Cada carta que le envíes tendrá una respuesta donde podrás ver cómo está mejorando su vida gracias al apadrinamiento. 

 Además, en Noviembre celebraremos en Madrid un meet and greet con Verdeliss y 30 padrinos, así podréis compartir vuestra experiencia con ella y su familia en un encuentro muy especial. ¿Quieres entrar en el sorteo y ser uno de ellos? Envía un sms con el ID de tu niño apadrinado al 38013 y participa en un precioso encuentro de padrinos solidarios con Verdeliss y su familia. Bases del sorteo aquí.

 Gracias de ❤ por ser parte del RETO 1.000 y por ser parte del futuro de un@ de est@s niñ@s.